Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diseñada para: usuarios finales, instaladores, administradores de fincas, potenciales partners… ofrece a sus visitantes:

Información actualizada sobre legislación
Cómo gestionar adecuadamente un sistema de calefacción
Folletos descargables relacionados con la Eficiencia Energética
Regulación y reparto de costes de calefacción en comunidades de vecinos
Soluciones para el ahorro de energía
Posibilidad de ser un Partner de Honeywell (próximamente)
Además ofrece al visitante varios videos muy gráficos y explicativos de cómo ahorrar y mejorar la eficiencia energética de su vivienda.

La gama de soluciones que Honeywell ha diseñado para ahorrar energía es muy amplia e incluye sistemas para la contabilización, el reparto de coste del calor y la regulación de la temperatura (termostatos digitales, cronotermostatos, válvulas termostáticas, controladores multizona). Gracias a los sistemas integrados de Honeywell es posible gestionar de una forma eficiente la temperatura dentro de una casa, y controlar individualmente la calefacción de cada vivienda de una comunidad, medir los consumos de energía, contabilizarlos y pagar sólo el consumo efectivo.

Los equipos «inalámbricos» de Honeywell permiten transformar, fácilmente y sin tener que realizar grandes obras, los sistemas de calefacción centralizada tradicional en un eficiente sistema por zonas, capaz de garantizar un importante ahorro de energía y reducir las emisiones contaminantes.

Entre todas las soluciones de ahorro energético, la de Honeywell para el control por zonas permite ahorrar hasta un 30%. Para más información contacte con Honeywell en el 91 313 62 72 ó visite www.expertosahorroenergetico.es