Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Hoover lanza H-Purifier, su primera gama de purificadores de aire

Compartir

Hoover lanza su primera gama de purificadores de aire H-PURIFIER, con 3 nuevos modelos: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. La contaminación del aire, el aumento de los fenómenos alérgicos, la elevada presencia de polvo fino, la emergencia sanitaria y la preocupación por la salud del planeta son factores que Hoover pretende atajar con su nueva gama H-PURIFIER.

Actualmente en Europa, más del 70% de las familias viven en zonas urbanas, donde se detectan grandes índices de contaminación y un deterioro constante de la calidad del aire. Además, la necesidad de buscar entornos saludables y limpios está ganando una mayor importancia, especialmente en los espacios interiores. En estos ambientes es muy común la presencia de pelos de animales domésticos, polvo fino, bacterias, residuos de detergentes o humos de cocina, lo que hace que la calidad del aire pueda ser entre 2 y 5 veces peor que la del aire exterior, según la European Academy of Allergy and Clinical Immunology (EAACI).

Ante este contexto y teniendo en cuenta la alarmante predicción de un aumento del 50% de las alergias en los próximos años, Hoover lanza su nueva gama de purificadores, compuesta por tres modelos que consiguen eliminar eficazmente el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm, incluidos los alérgenos transportados por el aire como el polen, los ácaros del polvo y las bacterias. También ofrecen una monitorización precisa de la calidad del aire con un sistema de filtrado de 3 niveles y un flujo de aire constante de 360 grados que consigue purificar el aire de cualquier estancia en pocos minutos.

Los nuevos purificadores de Hoover utilizan las tecnologías más avanzadas y la detección continua del estado del aire gracias a sus sensores y la aplicación hOn, que unidos garantizan el mejor rendimiento y activan automáticamente el producto cuando hay niveles críticos de polvo, polen y alérgenos. En esta línea, la compatibilidad con la aplicación hOn de Haier hace posible que los purificadores se puedan gestionar, supervisar y activar a distancia con un smartphone.

Además, los modelos H-PURIFIER 500 y 700 pueden añadir fragancias y probióticos al flujo de aire purificado. Hay diferentes opciones disponibles, como una mezcla de esencias hipoalergénicas (H-ESSENCE) o una mezcla de probióticos (H-BIOTICS), ambos capaces de combatir los microbios y las bacterias mientras mantienen un aire limpio y un ambiente agradable.

El modelo más avanzado, el H-PURIFIER 700, también cuenta con un humidificador diseñado especialmente para las familias con niños que buscan el mayor control de la calidad del aire, con opciones personalizables a través de la aplicación hOn según tres niveles de humedad (40%, 55% y 70%).

El lanzamiento de la gama H-PURIFIER tiene un valor fundamental dentro de la estrategia de marca de Hoover, que ofrece desde hace más de 100 años innovaciones y soluciones que combinan rendimiento y fiabilidad, con un alto nivel de atención al bienestar y confort para su familia.


Compartir
Close