Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Compartir

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta Hörmann Homee Brain. Un sistema de control inteligente que permite, mediante una App, controlar y manejar los automatismos de puertas de garaje y cancelas.

Hörmann Homee Brain es un novedoso sistema permite abrir y cerrar las puertas de tu vivienda de una manera más cómoda y práctica, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, a través de un Smartphone o tableta. Además, es un sistema especialmente seguro, de fácil manejo y con la opción de extender su uso a otros aparatos compatibles como por ejemplo, cámaras de seguridad, estaciones meteorológicas, iluminación, interruptores, termostatos de calefacción, persianas, toldos, detectores de humo y de movimiento, contactos de ventana y puerta.

Su instalación es muy sencilla, ya que simplemente se debe conectar la centralita de Hörmann homee Brain a la fuente de alimentación y sincronizar el dispositivo con la App de Hörmann Homee. Una App que se caracteriza por su menú intuitivo, funcionamiento personalizado y estructura de navegación clara que facilita su uso. Además, permite tener siempre a la vista el estado actual de los automatismos gracias a símbolos que muestran si las puertas están abiertas o cerradas. También, cabe destacar, que se pueden configurar varias funciones individuales, para crear escenarios como por ejemplo; abrir o cerrar la puerta del garaje y cancela de entrada al mismo tiempo o controlar la puerta de entrada a la vivienda junto a la iluminación exterior.

Asimismo, según la necesidad de cada momento y las características domóticas del hogar, se pueden añadir más cubos al sistema conectándolos al cubo base. Unos cubos que tienen diferentes sistemas de radiofrecuencia como Z-Wave, ZigBee o EnOcean compatibles con sistemas de hogar inteligentes como Philips Hue, Eltako, Aeotec, Belkin, entre otros.

En definitiva, con Hörmann Homee Brain controlarás los automatismos de Hörmann allí donde estés de una forma segura, cómoda y eficiente.


Compartir
Close