Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann amplía su programa de puertas para la industria presentando las nuevas puertas plegables de apertura rápida para cargas de viento elevadas, grandes huecos y dimensiones y bajas temperaturas.

Las puertas plegables de apertura rápida con hoja flexible agilizan los flujos de trabajo y reducen los costes de energía mediante las velocidades de apertura de hasta 1,0 m/s. Hay diferentes tipos de puertas plegables; con carga de viento hasta clase 4, para huecos grandes de puertas exteriores de hasta 14m de ancho y 10m de alto y para zonas de congelación con temperaturas de hasta -30ºC. Todas ellas disponibles en 5 colores estándar y 6 colores especiales, con posibilidad de combinar distintos colores para la lona, los fijos laterales y los revestimientos.

Una solución robusta de seguridad contra la caída de la puerta con un funcionamiento de abrir y cerrar mediante un sistema de  2 correas de tracción que incluye adicionalmente otras 2 correas de seguridad que aseguran en el caso de daños. Además, incorpora innovadoras correas de guías flexibles que evitan daños y, de este modo, tiempos de parada obligados. Gracias a estas correas de guía flexible de PVC se reduce la generación de ruido durante los movimientos de la puerta y los ruidos del viento.

Su equipamiento de serie incluye rejilla fotoeléctrica o células fotoeléctricas y un cerco robusto que aseguran un funcionamiento seguro y una larga vida útil con un nivel de cierre de la lona hasta un alto de 2500 mm. Mediante estos dispositivos de seguridad se cumplen los requisitos según la normativa europea DIN EN 13241-1.

Las puertas plegables de apertura rápida de Hörmann se convierten en una excelente opción para garantizar un funcionamiento seguro en cualquier instalación industrial, con un bajo mantenimiento y fácil montaje.