Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los requisitos más importantes de una vivienda es alcanzar el máximo confort siendo el diseño, el aislamiento térmico y la seguridad criterios fundamentales. Consciente de ello, Hörmann completa su amplia gama de puertas de entrada con la nueva línea, ThermoPlan Hybrid.

Esta nueva puerta de entrada se caracteriza por estar compuesta por una combinación de aluminio y acero inoxidable y ser especialmente robusta y resistente a la intemperie. Además, destaca por su diseño en el cual la hoja de la puerta está enrasada hasta el cerco tanto en el exterior como en el interior, presentando un aspecto especialmente amplio y elegante. Asimismo, dispone de una gran variedad de diseños y colores para elegir adaptándose así a cualquier estilo arquitectónico.

Cabe destacar que la nueva línea de puerta, ThermoPlan Hybrid, proporciona una estructura especialmente estable y satisface las más altas exigencias garantizando una máxima seguridad y un elevado aislamiento térmico (valor UD 0,87 W/ (m² K)).

Gracias a las altas prestaciones de la puerta ThermoPlan Hybrid, este nuevo modelo de puerta de entrada de Hörmann se convierte en la mejor opción para garantizar un elevado aislamiento térmico y la máxima seguridad en nuestro hogar, sin renunciar a un diseño atractivo y actual.