Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann presenta ShopRoller SR, una nueva solución de cierre enrollable de alta calidad que dispone de un equipamiento opcional antirrobo.

Gracias al cierre Shoproller SR, las instalaciones comerciales podrán contar con una puerta de elevada seguridad, que ofrece un cierre seguro durante el día y la noche, sin dejar de lado el diseño atractivo que deben tener las puertas para negocios. Además, en función del espacio disponible, el cierre enrollable ShopRoller SR no solo se puede montar delante o detrás sino también dentro del hueco. Asimismo, tanto los carriles-guía como la persiana de ShopRoller SR cuentan con un diseño de alta calidad ya que son de aluminio anodizado.

Con el nuevo cierre ShopRoller SR, Hörmann amplía el programa existente para cierres de tiendas y comercios con una puerta enrollable con equipamiento de seguridad opcional RC 2 ó RC 3. Asimismo, en función de la clase de resistencia certificada, el cierre ShopRoller SR puede llegar a resistir un intento de robo de al menos tres (RC 2) o cinco minutos (RC 3).

Por otro lado, en función de las preferencias escogidas, se puede seleccionar entre tres tipos de perfiles. Los perfiles con estampaciones redondas o rectangulares permiten ver el interior de la tienda y de este modo garantizar una cierta transparencia, mientras que el perfil de varilla maciza es opaco. En el caso de una persiana perforada, la parte inferior se puede complementar con perfiles de varillas macizas que sirven como protección contra la suciedad del exterior y las salpicaduras de agua.

Asimismo, la apertura y el cierre de esta nueva puerta de Hörmann se realiza de forma cómoda y segura mediante una llave de contacto. El cierre para tiendas se podrá pedir a partir del verano de 2019 y se ofrecerá con anchos de 800 mm hasta 7500 mm y altos de 800 a 4500 mm.

El cierre enrollable ShopRoller SR de Hörmann se convierte así en la mejor opción para garantizar una elevada seguridad en cualquier instalación comercial, y todo ello sin renunciar a un diseño atractivo que se adapta a cualquier estilo decorativo.