Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann organizó diferentes jornadas de formación dirigidas a sus distribuidores de España el pasado mes de junio. Unas sesiones que nacen con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades de la firma alemana.

En esta ocasión, las jornadas de formación tuvieron lugar en diferentes ciudades de España, en concreto Madrid, Sevilla, Valladolid, Aragón, Alicante, Bilbao y en la delegación de Hörmann situada en Terrassa.

Se presentaron también los seis nuevos modelos de las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe con acanalados y acristalamientos disponibles a juego con puertas seccionales de garaje. Otra de las novedades más destacadas es el nuevo tamaño de las puertas de entrada ThermoCarbon y ThermoSafe que están disponibles con altura hasta el techo y cerradura automática. Cabe destacar el elevadísimo aislamiento térmico de la puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon (UD de hasta 0,47 W/(m2·K)), récord a nivel mundial.

Asimismo, se mostró el nuevo diseño de puertas seccionales de garaje para los modelos de acanalado D y T con el acabado Silkgrain y disponibles en óptica acero inoxidable o en óptica madera.

Hörmann presentó también la nueva generación de innovadoras puertas enrollables con automatismos directos a eje, las cuales aportan mayor flexibilidad a la hora de escoger en obra la posición de montaje al motor.

Unas jornadas en las que se demuestra que Hörmann sigue apostando por expandir su oferta en soluciones prácticas e innovadoras y pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para un asesoramiento continuo.