Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sistema presenta grandes ventajas durante el montaje. Por un lado, hay la posibilidad de adaptar la posición del automatismo; arriba, abajo o en horizontal. Y por otro lado, hay una notable reducción de costes en instalación eléctrica debido a que el sistema paracaídas va integrado en el automatismo.

La puerta enrollable DD dispone de un aislamiento especial con paneles de acero dobles DecothermS y es apta para huecos de puerta de hasta 12m de ancho y 9m de alto. Este modelo puede integrar un convertidor de frecuencia con el que la puerta alcanza mayores velocidades de apertura (hasta 30 ciclos/hora).

La firma alemana ofrece dos versiones para la puerta enrollable DD. Por un lado, la versión S6, apta para anchos máximos de 5m y altos de 9m, reduce el ruido durante el funcionamiento y el desgaste de los paneles gracias a las almohadillas situadas en el lado interior de la persiana. Y por el otro, la puerta enrollable SB de uso con frecuencias de accionamiento bajas o medias, integra el nuevo automatismo compacto WA 300 AR S4. El nuevo sistema permite montar por el lado del eje de enrollamiento. Además, viene equipado con un desbloqueo asegurado de serie que permite cambiar fácilmente a modo manual y mantener su funcionalidad en caso de corte de corriente.

Con las nuevas puertas industriales, Hörmann ofrece soluciones energéticamente eficientes, seguras y duraderas además de consolidar su compromiso con la innovación y cumplir con las más altas expectativas.

Información nacional: 937 216 970 I www.hormann.es