Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann estará presente en la feria BAU de Múnich, celebrada del 14-19 de enero, con toda una gama de productos completamente nueva en el stand 302 del pabellón B3 con un total de 1.520 m2 de exposición, un espacio que este año añade 120 m2 al stand del año pasado de 1.400m2.

Después de que Hörmann anunciase en la edición del año pasado la adquisición de la empresa italiana Pilomat, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de bolardos y barreras de paso, y la compra de Hermann Automation, una empresa que desarrolla y produce barreras y sistemas de gestión de aparcamientos, este año Hörmann presentará en la feria BAU toda esta nueva gama de productos por primera vez, exhibiendo así bolardos, barreras y cajeros automáticos en una zona de stand adicional.

Por lo que respecta a los automatismos para puertas y cancelas, Hörmann presentará sus últimas novedades, desarrolladas recientemente en su propia fábrica, que se centran en el hogar inteligente y las redes digitales. Además, mostrará también productos para la vivienda privada centrados principalmente en la diversidad de diseño. En concreto, se presentarán nuevos diseños y variantes de equipamiento para las puertas de salón y de entrada. Entre estas soluciones cabe destacar una serie de puertas de entrada a vivienda completamente nueva.

Los asistentes a la feria BAU podrán descubrir también nuevos desarrollos e innovaciones en el campo de la protección contra incendios. Asimismo, en el stand más grande de Hörmann hasta la fecha, se mostrarán también las últimas novedades en la técnica de carga y en la gama de servicios y mantenimiento de sistemas de puertas industriales.