Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El premio “Architects’ Darling Awards” se concede anualmente y se presenta durante la gala “Celler Werktage”, en la que más de 400 de representantes de la industria de la construcción estuvieron presentes. La distinción “Architects’ Darling Awards” es un reconocimiento a los fabricantes y proveedores de los sectores de la construcción, equipamiento y mobiliario. Los ganadores de los premios al producto se determinan mediante encuestas a arquitectos en las que eligen sus productos favoritos entre 24 categorías diferentes.

Después de la victoria de 2013 en la categoría de puertas y garajes, este año Hörmann ha visto reconocido su liderazgo en la categoría de puertas por segundo año consecutivo. Aproximadamente 31 productores de la industria de la construcción fueron galardonados en la “Celler Werktage” con el “Oscar de la industria de la construcción”, siendo la empresa alemana Hörmann la que se llevó la distinción principal en lo que a puertas se refiere.

Una vez más, Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, demostró la calidad de sus productos y su gran apuesta por las soluciones prácticas e innovadoras.