Escrito por Arquitectura, Destacado, patrocinado

CSO Arquitectura y Planho Consultores presente en el Monográfico de Arquitectura

Compartir

Nuevamente, como cada año por estas fechas, Promateriales se ve inmerso en la elaboración del número más esperado por los arquitectos para estas Navidades, el Monográfico de Arquitectura Española 2020. Un número que nos acompañará para dar bienvenida al 2021.

Este número especial, como es costumbre, recopila los proyectos más relevantes publicados a lo largo de todo el ejercicio 2020, pudiendo volver a disfrutar de las valoraciones de los arquitectos prescriptores de dichas construcciones. Todo ello segmentado por las diferentes tipologías de arquitectura, entre ellas la Arquitectura Sanitaria.

En este segmento, los lectores de Promateriales -estudios de arquitectura, constructoras, promotoras de inmobiliaria, instaladores, en su gran mayoría- se encontrarán con un análisis en profundidad del trabajo realizado en el Hospital Materno Infantil en Torrecárdenas, por el estudio Planho Consultores, y a su vez con la Residencia de Ancianos Passivhaus de Camarzana de Tera, por CSO Arquitectura.

El primero de ellos ejecutado por uno de los estudios más destacado en este ámbito, Planho Consultores, con más de 35 años de experiencia en el diseño global de hospitales; y el segundo, el primer edificio hospitalario-geriátrico certificado Passivhaus de España, y uno de los primeros quince del mundo.

No te lo puedes perder.


Compartir
Close