Escrito por Comunicados

Hospitalidad y privacidad con Duravit en una casa patricia protegida

Compartir

Carl Wunderlich, comerciante de las colonias y alcalde, construyó su imponente residencia urbana en 1798. Los Hugenberg transformaron con mucho cariño este palacio protegido en un extraordinario lugar para vivir y organizar eventos que abrió sus puertas en el 2019.

La moderna interpretación del noble edificio invita a quedarse y al mismo tiempo preserva la historia y la tradición de la espaciosa propiedad. En los apartamentos diseñados de forma individual y cómodamente amueblados, los huéspedes encuentran un interior elegante y agradable.

No solo es posible hospedarse en el lugar durante unos días sino que pueden darse también estancias de varias semanas o meses. El extraordinario diseño y la combinación de lo moderno y lo vintage crean un ambiente cálido y acogedor.  De acuerdo con el estilo del palacio, los apartamentos individuales fueron equipados con lavabos e inodoros de la serie Starck 3. Los clásicos del baño diseñados por Philippe Starck para Duravit completan armoniosamente el mobiliario.

El restaurante también puede alquilarse para eventos privados y de negocios, y ofrece numerosas opciones para eventos planificados individualmente. El espacioso jardín con terraza invita a la celebración, así como el patio interior o la bodega abovedada. La biblioteca interior con chimenea también resulta ideal para vivir agradables veladas.


Compartir
Close