Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El estudio AIA es socio fundador del grupo Barcelona Integral Projects (BIP), un grupo multidisciplinar que, sumando el conocimiento de varios estudios de primer nivel en el campo de la arquitectura, las estructuras, la ingeniería de las instalaciones y del paisajismo con más de 25 años de experiencia y más de 800 edificios construidos, ofrece los servicios para la realización de proyectos integrales de edificios en el ámbito internacional.

El grupo cuenta con referencias de primer orden de equipamientos y edificios emblemáticos de tipologías especializadas. Durante los últimos años hemos desarrollado grandes proyectos en regiones como Suiza, Azerbaiyán, Argelia o América Latina, entre otras.

Éste ha sido el estudio que ha llevado a cabo la redacción del proyecto que se pretende realizar, la cual incluye la rehabilitación de todas las fachadas del edificio, así como el reemplazo de las carpinterías en puertas y ventanas. En cuanto al interior, propone la renovación de la decoración de los espacios públicos, en cuanto a materiales y mobiliario se refiere. Igualmente, en lo referente a las habitaciones, serán renovadas en su totalidad, teniendo en cuenta los criterios hoteleros de la arquitectura contemporánea.

Ver reportaje completo >>>>