Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos meses, REQUENA Y PLAZA ha trabajado en la renovación del hotel NH Ciudad de Cuenca, logrando un cambio en su imagen y una modernización de sus instalaciones, adaptándolas a las necesidades y a los requerimientos del cliente actual.

El diseño de esta nueva estética ha sido del equipo interno de NH Hotel Group, y se ha orientado en dotar de un estilo actual y nueva personalidad al hotel. Así, se potencian elementos que dan calidez al ambiente, que invitan al relax y que facilitan el descanso.

A partir de dicha propuesta estilística, el equipo de REQUENA Y PLAZA ha colaborado para ejecutarlo y alcanzar los objetivos buscados. El estudio de arquitectura se ha encargado del suministro e instalación de los elementos establecidos en el proyecto.

Los trabajos se iniciaron en los últimos meses de 2018 y se han finalizado antes del verano de 2019.  Se han reformado todas las habitaciones, 74 en concreto, en las que se ha buscado una modernización en los solados y en los revestimientos. También se han transformado los baños, para dotar al usuario de elementos prácticos y, además, permitir una gestión eficiente de los recursos.

Las zonas comunes también se han adaptado al nuevo estilo. De esta manera, los trabajos de REQUENA Y PLAZA han desarrollado el salón buffet para el desayuno, el lobby, la cafetería y la recepción. Todos ellos, ahora, tienen una nueva imagen que apuesta por la tranquilidad y la comodidad, para lograr que el huésped, destinatario último de la transformación del hotel, pueda desconectar y tener una excelente experiencia de su paso por el hotel.

En definitiva, se ha logrado que el NH Ciudad de Cuenca se adapte a las necesidades del siglo XXI a través de elementos, como el mobiliario o las instalaciones, modernos y prácticos. Además, el desarrollo de los trabajos se ha producido manteniendo el hotel abierto en todo momento, gracias a una exhaustiva planificación y a una detallada coordinación entre el cliente, NH Hotel Group, y los equipos de REQUENA Y PLAZA.

“El sector turístico tiende, en la actualidad, a aunar estética y eficacia, pues el viajero no solamente busca la belleza, sino también desea facilidades y comodidad. Estos criterios son clave en el hotel NH Ciudad de Cuenca. En los plazos marcados por el cliente, una de las señas de identidad de nuestro estudio, hemos ejecutado los trabajos de reforma. El resultado es muy satisfactorio y será clave para potenciar el posicionamiento del hotel en el mercado”, concluye Juan Luis Requena, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.