Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ubicado en la céntrica Plaza Europa, y situado junto a la Fira de Barcelona, el Hotel Renaissance Barcelona Fira, propiedad de Hoteles Catalonia y comercializado por la cadena estadounidense Marriott International, se convierte en un referente hotelero en una de las zonas con mayor actividad de Barcelona.

Hoteles Catalonia firmó el pasado año un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense Marriott International para incorporar el nuevo hotel de Plaza Europa en el porfolio de la multinacional americana. Renaissance Hotels ha sido finalmente la marca elegida para comercializar el establecimiento, propiedad de Hoteles Catalonia.
Gracias a este acuerdo, el nuevo hotel de la compañía española se beneficiará de las vías de distribución de las que dispone actualmente Marriott International, incluyendo a los más de 40 millones de miembros del club de fidelización Marriott Rewards.

El Hotel Renaissance, que abrió sus puertas en septiembre de 2012, sigue un diseño de Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, sorprendiendo por su particular originalidad. Este nuevo establecimiento, conformado por 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad superior a 1.000 personas, restaurante panorámico, bar terraza-mirador con piscina exterior, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y 140 plazas de Parking, se convierte en el nuevo jardín vertical que, a partir de ahora, forma parte del skyline de la Ciudad Condal.
El hotel, está compuesto por dos torres de 110 metros de altura, unidas por un gran restaurante panorámico y una terraza mirador.

El edificio cuenta con 27 plantas, las cuales se convierten en un auténtico refugio natural, donde las palmeras y la variada vegetación se transforman en elementos arquitectónicos perfectamente integrados en la estructura del edificio, dotando de especial importancia a los colores blanco y negro, esquema cromático que también se traslada a sus 357 habitaciones, donde la luz, la funcionalidad y un sorprendente diseño emergen. Sus habitaciones se encuentran distribuidas en cinco tipologías distintas, equipadas con todas las comodidades y concebidas para un mayor descanso y tranquilidad. El hotel dispone de 6 suites ubicadas en la última planta e integradas en el jardín vertical, donde disponen de terraza individual con palmeras, zonas de relax y tecnología superior con innovadores detalles.

Ver reportaje completo >>>>.