Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El emblemático hotel SH Valencia Palace recientemente ha reformado y ampliado sus instalaciones, diseñando el más sofisticado Centro de Salud y Belleza en Valencia, proyecto para el que ha confiado en la experiencia en equipamiento de la firma Thomas Wellness Group.

El circuito termal del Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace, con una superficie de más de 500 m2,  cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de una experiencia Wellness; baño de vapor, sauna, sus correspondientes duchas de reacción, fuente de hielo, una zona relax y una maravillosa infinity pool desde la que se puede observar la bonita ciudad de Valencia. Además, dispone de una zona private en la que también se puede disfrutar de un jacuzzi, una cabina Sweet Collection de Starpool y otra zona diferenciada de relax.

Marina Montalvo, arquitecta de Thomas Wellness Group, destaca que el proyecto llevado a cabo para SH Valencia Palace se diferencia de cualquier otro de los que la compañía referente en diseño y equipamiento de espacios Wellness ha realizado hasta ahora: “Estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos instalado una sauna con una ventana al exterior en una altura elevada, esto permite al usuario relajarse mientras disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad de Valencia, oteando el Palau de la Música y los Jardines del Túria”.