Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas nuevas puertas destacan por incorporar puertas peatonales que disponen de un ancho de paso libre que, de forma estándar, mide 940 mm independientemente del ancho de puerta seccional. Así, la puerta cumple con los requisitos de accesibilidad para personas discapacitadas. Y es que estas puertas peatonales sin umbral elevado de la Serie 50 incorporan unas bisagras ocultas que permiten una visión más esbelta del marco perimetral de aluminio de la puerta. Unido a que los paneles pueden realizarse en un ancho idéntico al de la puerta seccional, la puerta peatonal se integra totalmente en la puerta seccional.

Por si fuera poco, también se ha ampliado el programa de acristalamientos realizados con el material sintético DURATEC. Este cristal, altamente resistente a los arañazos y sólo disponible en Hörmann, a partir de ahora se suministra en doble o triple teñido. En función de las exigencias respecto a la protección contra la visión y entrada de luz, el acristalamiento puede elegirse transparente o bien en teñido blanco, marrón o gris. Con estos nuevos cristales, es aún más fácil integrar la puerta en la fachada aportando un toque más atractivo al conjunto.

Como todas las puertas Hörmann, la Serie 50 ofrece un alto aislamiento térmico que, junto a la estanqueidad de sus juntas perimetrales, reduce los costes de climatización en las naves. Así, se minimiza la pérdida de energía a través de la puerta, traduciéndose en un importante ahorro económico.

Hörmann amplía así su extensa gama de puertas industriales con ese nuevo programa. De este modo, se convierte en el mejor partner del sector, ya que ofrece múltiples soluciones para instalaciones de todo tipo.