Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HÜPPE presenta HÜPPE ProtectYou, las nuevas mamparas protectoras para luchar contra el Covid-19 y asegurar la seguridad en los negocios. Siguiendo los estándares de HÜPPE, las mamparas protectoras están fabricadas con la máxima calidad, actuando como barrera física, con el objetivo de evitar la transmisión de partículas y prevenir el contagio de Covid-19.

A diferencia de otras mamparas protectoras, HÜPPE ProtectYou destaca por su cristal securizado de 6 mm, física y térmicamente mucho más resistente y fuerte que otros materiales, de esta forma obtenemos más protección y resistencia contra los golpes o rayaduras. Ofrece máxima visibilidad y es 100% transparente. Además, gracias a su superfície de cristal, las mamparas protectoras son especialmente fáciles de limpiar e higiénicas.

HÜPPE ProtectYou está disponible en distintas tipologías de producto para ofrecerlo a empresas que quieran volver a la normalidad con la máxima seguridad y protección. El objetivo es proteger físicamente a empleados, clientes, y así prevenir contagios. Y todo esto combinado con un diseño simple, elegante y la seguridad que proporciona los productos HÜPPE.

HÜPPE ProtectYou está disponible en distintas opciones y tamaños. También es posible fabricarlo totalmente a medida con opciones 100% personalizables para adaptarlo a cada negocio.