Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además con el valor añadido del mástil cuadrado que hace que los LEDS den un flujo de luz homogénea y lineal. El nuevo sistema de iluminación contempla la posibilidad de tener una alimentación por batería.

Diseño y tecnología aúnan mejores prestaciones en este parasol de grandes dimensiones. Azores destaca por su diseño elegante donde contempla hasta el último detalle. Como el sistema de sujeción interno que queda totalmente integrado en el interior del mástil, dejando liso todo el mástil del parasol. Además su sistema de apertura y cierre es muy efectivo y sencillo con la ayuda de una manivela y con opción de motorización. Equipado totalmente con; cortinas laterales sujetas en su parte alta, calefacción y audio. Prestaciones que le permiten al parasol crear espacios aislados con el mayor confort.

Azores es el parasol más completo que se pueda encontrar en el mercado a día de hoy por su dimensión y prestaciones, y además fabricado por IASO con los materiales más resistentes a las adversidades meteorológicas. Un parasol ideal para todo tipo de espacios como terrazas, jardines, plazas…

IASO sigue avanzando en innovación y tecnología, adaptando las necesidades de los clientes a los productos.