Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con bases son móviles y disponen de ruedas para poderlo desplazar hasta el punto que más le convenga al usuario.

El parasol Indus puede cubrir superficies hasta 16m2 . Aunque también existe la posibilidad de crear medidas superiores para proyectos especiales.

Por si esto fuera poco, también existe el modelo Indus D con mástil desplazable, que permite ser aún más preciso para la distribución y organización de las terrazas.

Sus accesorios lo convierten en el modelo más completo y sofisticado

Equipado con tecnología LED integrada, el Indus transmite una estética diferente al resto de parasoles. El hecho de que su mástil cuadrado y sus varillas se iluminen le aporta un valor añadido: por un lado atrae a aquellos que lo ven desde fuera y, por otro, hace que los que están junto al parasol se sientan confortables gracias a la cálida y agradable luz que desprende (la intensidad de la cual puede ser graduada cómodamente con un mando a distancia).

Otro punto fuerte del Indus es que el sistema LED está integrado y no requiere instalación. Además, si se opta por la opción de batería extraíble portátil, tiene la gran ventaja de poder cargarse en tan solo unas horas en un enchufe corriente. De esta forma se evitan los peligros con el cableado (como posibles tropezones o descargas) y, a la vez, se proyecta una imagen limpia y elegante del espacio.