Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 18 de Enero se entregó el premio del concurso organizado a nivel nacional por Ibergroup, en colaboración con su “premium partner” Mercedes Benz,  en las instalaciones de Riojacer en Logroño, pertenecientes a Jorge Fernandez Grupo.

El premio, un vehículo industrial Mercedes Citan, fue entregado por Alfredo Cuber (Director General de Jorge Fernandez) y el responsable de Marketing de Ibergroup a los agraciados Javier Gutierrez y Oscar Gutierrez. Dos hermanos naturales de Logroño que continúan el proyecto empresarial que comenzó su padre hace ya casi 50 años.

Este concurso se realizó entre los integrantes del Club del Reformista, innovadora acción de fidelización que ibergroup ha puesto en marcha para todos sus clientes profesionales. Sorteos con premios de gran calibre, ventajas con reconocidos partners, condiciones beneficiosas y ayudas para que el profesional pueda desarrollar su trabajo en mejores condiciones e incluso aumentar el volumen del mismo, son algunos de los muchos beneficios que los socios del club pueden encontrar.

El fallo del concurso se realizó ante notario el día 28 de Septiembre de 2017