Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Central de Compras y Servicios IBRICKS, con más de 200 distribuidores asociados y presencia en la mayoría de Comunidades Autónomas, y GECOL, fabricante de morteros industriales, con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución y un total de 13 fábricas repartidas por el territorio nacional, han alcanzado un acuerdo de colaboración entre ambos.

En los últimos tiempos, IBRICKS está registrando un vertiginoso crecimiento en cuanto al número de asociados se refiere. Para ello, basa su estrategia en:

-Ser fieles a los valores corporativos, respetando y potenciando la marca del propio distribuidor.
-Poner a disposición de sus asociados los mejores precios, con las mejores marcas.

En este sentido, no contemplan por el momento el uso de marcas blancas y solo ofrecen marcas de primera categoría, bien posicionadas y consideradas en el mercado.

-Transmitir confianza y absoluta transparencia con sus asociados. Trabajando junto a ellos a fin de obtener mejoras en los procesos de gestión de compras y servicios.

Apoyándose en estos valores, es obvio que los resultados y el éxito están garantizados, puesto que han encontrado un nicho en el mercado, en el cual un amplio número de distribuidores se sienten plenamente identificados.

En este sentido, GECOL es el aliado perfecto, puesto que su estrategia comercial está alineada con la de la propia Central de Compras y Servicios IBRICKS.

GECOL se encuentra entre los fabricantes más importantes del país.

Con una importantísima presencia a lo largo del territorio nacional, siendo su nicho de mercado los almacenes tradicionales de materiales para la construcción.

A pesar de la complicada situación actual y del panorama en el que se encuentra inmerso el distribuidor tradicional, frente a la estrategia planteada por las grandes superficies, los representantes de ambas compañías, consideran que este acuerdo reportará beneficios a corto plazo.