Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con este nuevo formato de catálogo, Icopal pone al servicio de ingenierías y estudios de arquitectura una herramienta muy útil de diseño y prescripción de soluciones de impermeabilización para cubiertas transitables o no transitables, ajardinadas o de tipo deck.

PRESTO es el programa de elaboración de presupuestos, mediciones y control de coste para edificación y obra civil de más amplia difusión y aceptación por parte de los profesionales que trabajan en el sector de la construcción.

Además, para garantizar el acceso al catálogo a los usuarios de otras herramientas de prescripción, Icopal propone el mismo catálogo en formato FIEBDC (Formato de intercambio estándar de bases de datos para la construcción).

Tanto la herramienta online PRESCRIPLAST, como el PRESTO y FIEBDC, incluyen la memoria descriptiva, el coste de la solución y un fichero CAD de la solución completa de impermeabilización con todos los detalles constructivos.

Todos los catálogos están disponibles para descargar desde la página web: www.icopal.es en el apartado PRESCRIPLAST y en la ficha de Icopal Hispania en el catálogo de Construnario.