Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Juntos, Icopal y GAF formarán el mayor fabricante mundial de soluciones para cubiertas e impermeabilización. En GAF, hemos encontrado un socio estratégico con una visión a largo plazo y un largo histórico, que hacen de él un líder en todos los mercados que sirve. Esta es una gran noticia para nuestros valiosos clientes: como líder mundial fabricante de impermeabilización, a una escala sin precedentes, con propiedad estable y un fuerte apoyo, y con la capacidad de intercambiar tecnologías innovadoras y mejores prácticas a través de numerosos mercados, traerá aún mayor valor a todos nuestros clientes y su negocio, estén donde estén.

GAF no sólo comprende los mercados regionales que atendemos, pero también tiene la fortaleza financiera y el compromiso de proporcionar la inversión necesaria para fomentar nuestro crecimiento continuo. Desde su creación en 1886, GAF se ha centrado implacablemente en la innovación y en la prestación de altos niveles de calidad y servicio a sus clientes – un compromiso que también es un referente en Icopal.

Desde el inicio de las conversaciones, GAF ha dejado claro que valora nuestras relaciones duraderas con los clientes. GAF e Icopal tienen la intención de preservar esas relaciones no sólo para asegurar una transición sin problemas, sino también para crecer con el tiempo. Por lo tanto nuestra colaboración sigue y seguirá siendo nuestra mayor prioridad.

La combinación con GAF creará una empresa líder mundial en fabricación de materiales para cubiertas e impermeabilización con 65 instalaciones de fabricación en todo el mundo, 6.500 empleados y una facturación combinada anual de casi $ 4 billones a través de más de 80 países.