Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con broche de oro! De esta manera, Promateriales pretende finalizar el año gracias a la publicación de su 1er Monográfico de Arquitectura Española.

 

Una vez más, con el lanzamiento de su nueva publicación, Promateriales busca posicionarse  a la cabeza de la información arquitectónica de nuestro país.

Este Monográfico de Arquitectura Española pretende convertirse en un volumen de consulta indispensable de los principales referentes arquitectónicos. En él se analizará, según su tipología, la gran variedad de proyectos que, a lo largo de este año vigente,  los principales estudios de arquitectura han ido desarrollando en España. Además, en este análisis podremos contar con la descripción y valoración que de sus propios proyectos realizan los arquitectos responsables.

Este especial, pretende unirse a los pioneros y ya consagrados volúmenes de los que Promateriales se siente realmente orgulloso, Guía de Estudios de Arquitectura y Anuario de Materiales de Construcción, los cuales se han convertido en un elemento de gran valor para nuestros usuarios.

No dudes más, y solicita información en 918024120contacto@editorialprotiendas.com