Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante más de 100 años, Ideal Standard ha ejercido su influencia en el sector sanitario con una innovación líder. Productos como el grifo monomando, el inodoro sin brida o el plato de ducha ultraplano fueron inicialmente desarrollados por nosotros. Estamos posicionados como una empresa referente a nivel de ingeniería y procesos industriales profundamente arraigados en cerámica sanitaria, así como en grifería y accesorios, ofreciendo soluciones para baños residenciales, comerciales y de colectividades de muy alta calidad.

Tal y como demuestran nuestros resultados financieros preliminares de 2016 publicados recientemente, Ideal Standard se encuentra en vías de crecimiento. Las ventas alcanzaron los 739 millones de euros en 2016 y los resultados presentados de EBITDA aumentaron un 14%, hasta los 81 millones de euros. A medida que la empresa progresa, nos estamos apoyando en un legado sólido y estamos invirtiendo en un mayor crecimiento y creación de valor para nuestros clientes.

Los profesionales son la base del sector sanitario. Si usted es arquitecto, contratista o fontanero, de una empresa grande o pequeña, quiere soluciones que satisfagan sus necesidades. Sus clientes le piden una mayor sostenibilidad y experiencia; un diseño increíble con una funcionalidad extraordinaria. Esta es la razón por la que estamos haciendo que nuestra misión consista en ofrecer nuestros servicios al grupo de profesionales del sector sanitario. Además, estamos realizando grandes inversiones en nuevos productos y procesos de desarrollo, con una línea completa de productos innovadores por delante.

Inteligencia conectada

Las megatendencias mundiales tienen un impacto significativo en el uso de nuestro recurso más preciado, el agua. Los cambios demográficos, la necesidad de una mayor sostenibilidad, la lucha contra las infecciones en entornos sanitarios y la creciente digitalización de nuestras vidas requieren soluciones más integrales. Solutions Ideal Standard lo hace posible a través de lo que denominamos Inteligencia conectada .

Nuestra próxima ola de innovaciones aborda estas megatendencias mundiales. Nuestras soluciones de baño residenciales ofrecen una comodidad y flexibilidad sin precedentes, nuestras soluciones comerciales destacan por su rentabilidad y durabilidad, y nuestras soluciones sanitarias analizan más a fondo el control de las infecciones y proporcionan una higiene sin riesgos.

No obstante, no sólo invertimos en la innovación de nuestros productos. Estamos creando una experiencia distinta de iniciar relaciones comerciales con Ideal Standard, haciendo que resulte más fácil y cómodo conectar con nosotros, en todas las categorías, a través de interfaces digitales mejoradas y un servicio de valor añadido. Ayudar a nuestros clientes profesionales a hacer que sus negocios crezcan es lo que significa Inteligencia conectada para Ideal Standard. Conectarlos con soluciones que respondan a sus retos y satisfagan sus necesidades, consigan un uso más eficiente del agua, sean más fáciles de instalar, más duraderas o utilicen materiales y formas innovadoras.