Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tanto si eres un particular como un empresario con un restaurante, un centro deportivo, o un hotel, seguro que querrías poder sacar el mayor partido posible a tus espacios exteriores, aprovecharlos y vivirlos durante todo el año. Especialmente en verano, se incrementan nuestras ganas de disfrutar la luz natural y aprovechar al máximo de los espacios abiertos.

KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, quiere ayudarte con estos propósitos, y por ello pone a tu disposición varias soluciones arquitectónicas con las que hacerlos realidad. Continúa leyendo y descubre el sistema que más se adapta a ti y a tus necesidades:

Verandas que se adaptan a todas las arquitecturas

Las verandas son una apuesta segura gracias a su funcionalidad y adaptabilidad. Además, el proceso de instalación es rápido (de menos de un mes), con lo que aún estás a tiempo de adaptar tu vivienda o tu negocio para disfrutar al máximo esta estación, siempre con la garantía de calidad de fabricación e instalación.

Las verandas de KANWEER son un sistema integrado que aportan encanto, atractivo y aislamiento acústico y térmico, con lo que permiten disfrutar del periodo estival y del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente térmico. También posibilitan conservar el calor con lo que podrás disfrutar de las nevadas en los meses de invierno.

Las verandas amplían el espacio habitable de la vivienda, al tiempo que conserva las mejores ventajas de los espacios exteriores, como la luz natural y el paisaje, logrando así una perfecta simbiosis entre vivienda (o local) y entorno.

Además, las verandas KAWNEER se adecuan a los entornos arquitectónicos y necesidades de cada edificio, transformándose, por ejemplo, en un gimnasio, en un invernadero, en un comedor exterior, o en una piscina.

Asimismo, admiten todo tipo de formas y acabados, con lo que no hay que renunciar a quedar perfectamente integradas en el ambiente y estilo que las acoge; pueden adoptar desde las expresiones más rústicas a las más urbanas, gracias a la enorme variedad de oferta estética disponible. Para ello, los técnicos de KAWNEER llevan a cabo un estudio personalizado en el que presentan la propuesta más adecuada a las expectativas de los habitantes.

En definitiva, una veranda KAWNEER es mucho más que una extensión cubierta; es un sistema completo patentado y ensayado, que se adapta a los gustos y las necesidades del usuario, aportando estética y utilidad funcional.

Pérgolas KANOPÈE para disfrutar de los exteriores los 365 días del año

¿Sabías que estas estructuras son utilizadas desde la época de los griegos y romanos?

Desde KAWNEER te proponemos nuestra Pérgola KANOPÈE. Esta solución renovada se sigue imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia -tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas- que permite disfrutar de las zonas exteriores (jardines, patios, zonas de piscina, etc.) incluso en los días en los que la climatología no acompaña. Una pérgola que resiste todas las condiciones climáticas y favorece la regulación de la temperatura.

La versatilidad y estética refinada de cualquiera de los modelos de la KANOPÉE, así como sus nuevas lamas orientables motorizadas que permiten (mediante un mando a distancia) controlar el aporte solar y el ensombrecimiento que recibe cualquier espacio en el que se instalen, hacen que el sistema sea idóneo para cualquier proyecto de hostelería, además de para cualquier tipo de vivienda o espacio privado. Las lamas no solo se muevan para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación; permiten incluso cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia. Dichas lamas, además, pueden elegirse en diseño plano o redondeado para una mayor adaptabilidad a la estética del edificio. Además, la pérgola bioclimática KANOPÉE de KAWNEER está disponible en multitud de colores, acabados y texturas con el objetivo de amoldarse al diseño y creatividad de arquitectos e interioristas.

Con estas pérgolas podrás dominar el espacio exterior al tiempo que favorecerás el respeto al medio ambiente. Una solución que dará un valor añadido a tu negocio o vivienda.

Extens´K de KAWNEER, un nuevo concepto de espacio

En su afán por desarrollar productos y aplicaciones que mejoran nuestra vida cotidiana, tanto en espacios públicos como privados, KAWNEER ha creado Extens’K, un nuevo concepto de espacio y de extensión de la vivienda o el recinto con un diseño contemporáneo, con una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización.

Este sistema Extens’K se ha concebido para proponer un concepto global y evolutivo en diferentes arquitecturas a las que poder sacar un rendimiento extra. Energéticamente optimizado, se caracteriza por:

  • La integración de componentes y carpinterías que favorecen el aislamiento térmico (tableros aisladores decorativos y personalizables), tanto del frío como del calor.

  • La gestión de las aportaciones solares en verano e invierno (integración de pérgola, de persianas automáticas…).

  • La facilidad de circulación entre el interior y el exterior (tabique en ángulo de 90º sin poste en el vértice).

  • Proporcionar intimidad a los usuarios finales, gracias a las crujías y persianas exteriores correderas.

Todo ello hace de Extens’K el sistema más completo -diferenciándose de las verandas tradicionales-, al tiempo que ofrece inmensas posibilidades de adaptación del espacio a las necesidades y circunstancias específicas del que lo habita o disfruta en cada momento.

Cualquiera de estas soluciones que te preponemos son una inversión gracias a la que, en un periodo breve, se crea un espacio singular del que disfrutar durante todo el año con la garantía de KAWNEER, que no solo pone a disposición del usuario las prestaciones técnicas, sino también su larga trayectoria profesional y extensa experiencia.