Escrito por Comunicados

Iloq suma sus cerraduras electrónicas sin batería a Ávit-A, el sistema integral de construcción industrializada de grupo Avintia

Compartir

iLOQ se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de cilindros electrónicos sin batería a este ecosistema de innovación, aportando seguridad y control al ecosistema de cierre de cada una de las promociones. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España.

ÁVIT-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector constructor con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.

Según Joaquim Serrahima Arbestain, director general de España de iLOQ, “con las cerraduras electrónicas autoalimentadas, iLOQ aporta al sistema de construcción industrializada de ÁVIT-A un sistema de cierre que posee todas las ventajas de los sistemas digitales sin los inconvenientes de tener que cablear puertas o tener que hacer mantenimiento periódico de baterías”.

Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de iLOQ en ÁVIT-A “cuyas soluciones de cerraduras inteligentes y acceso seguro son las más avanzadas del sector, es una ventaja definitiva para el usuario final y para el propietario del inmueble”. “Además, se trata de una compañía comprometida con la innovación, la eficiencia y el medioambiente, con lo que no podríamos estar más alineados”, añade.


Compartir
Close