Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Constituyendo una alternativa incomparable a las luminarias de descarga de alta intensidad (HID) o fluorescentes de alta potencia T5, la nueva luminaria IS LED ofrece un índice de rendimiento crom ático (CRI) de 80 que, combinado con sus cualidades de iluminación vertical, garantiza un bajo deslumbramiento sin pixelado de la luz. Dentro del entorno del comercio minorista, esto significa una iluminación m ás eficaz de los estantes inferiores, un mayor realce de los productos y la creación de una experiencia de compra placentera para los clientes.

La luminaria IS LED presenta un aspecto moderno y limpio, adecuado para cualquier entorno con un diseño de techo abierto. Estas innovadoras luminarias ofrecen a los diseñadores una total flexibilidad, facilitando la consecución de largas filas continuas de iluminación de LED, ininterrumpidas por zonas oscuras entre las luminarias. Este extraordinario efecto es sorprendentemente elegante y f ácil de lograr, debido al cableado incorporado dentro de la luminaria. La instalación es r ápida y sencilla gracias a un innovador sistema de fijación mediante raíles. Y, con una vida útil estimada de hasta 65.000 horas, los niveles de mantenimiento son también mínimos.

Mike Barrett, Director General de Gestión de Productos para GE Lighting EMEA declaró: ”La nueva luminaria IS se ha diseñado específicamente pensando en los minoristas: ofreciéndoles flexibilidad en el diseño y la capacidad de lograr una luz uniforme y de alta calidad en todos sus expositores. El innovador diseño acelera asimismo su instalación,resultando ideal para los cortos plazos con los que a menudo cuentan los minoristas para la apertura de tiendas”.

GE Lighting trabaja constantemente para ofrecer soluciones competitivas, eficientes e innovadoras en todos los entornos en los que la luz pueda marcar la diferencia.