Escrito por Nuevos Materiales

Iluminación agradable, programación fácil. Actuador Dali Knx easy de hager

Compartir

Cuatro canales, 90 ECGs

Con el nuevo actuador KNX easy DALI de 4 canales, luminosidad, temperatura de color y control del color (RGBW) se pueden ajustar vía DT8: De caliente a neutro, a blanco luz de día con el blanco ajustable y en cualquier color RGBW.

Los 4 canales pueden controlar 4 áreas, como sala de estar, comedor y dos recibidores así como 16 escenas. El nuevo actuador easy es capaz de gestionar hasta 90 ECGs (electronic control gears), de este modo se amplía el modo operativo del Gateway KNX/DALI existente, con un máximo de 64 ECGs.

Broadcast central addressing

En contraste a la gestión individual o de grupo (uni-/multicast) de la referencia TYA670W, el nuevo actuador easy trabaja con broadcast addressing.

Esto significa: todos los dispositivos DALI conectados pueden controlarse con un comando central y no necesita direccionarse individualmente. Así por una parte es más económico y además se simplifica la programación. La gestión broadcast se recomienda donde áreas grandes se iluminan homogéneamente con muchas luminarias individuales, por ejemplo en centros de producción, o en combinaciones de sala de estar-comedor-cocina.


Compartir
Close