Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la nueva generación de las luminarias empotrables de suelo Tesis LED, una muy innovadora evolución de la acreditada serie de luminarias, ERCO ofrece herramientas de iluminación pioneras.Gracias a su nuevo cuerpo de material sintético sumamente robusto, las luminarias son completamente resistentes a la corrosión y estancas al agua conforme a IP68. Al mismo tiempo, la innovadora luminotecnia LED posibilita un alto grado de eficiencia y opciones versátiles de distribución luminosa en las más diversas situaciones de iluminación.

Robusta y duradera

Debido a su sistema de montaje especial y a la exposición permanente a condiciones meteorológicas cambiantes, las luminarias empotrables de suelo requieren estabilidad y calidad en los detalles.De ahí que ERCO haya desarrollado, para las nuevas luminarias Tesis LED, un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio que otorga a la luminaria resistencia contra la corrosión por la humedad y contra los daños mecánicos.Además, una protección capilar especial impide que el agua penetre en la luminaria por los conductos de los cables y pueda acortar su vida útil.Tesis LED también satisface los requisitos de transitabilidad de vehículos:la luminaria empotrable de suelo resiste un peso de hasta 5 toneladas.

Flexible y sin complicaciones

La precisión que ERCO ha desarrollado a lo largo de los años para elámbito interior se traslada ahora también a los espacios exteriores: en el interior del robusto cuerpo, Tesis alberga una luminotecnia precisa que satisfaría incluso las múltiples exigencias planteadas a la iluminación museística. Ya sea para el bañado de paredes uniforme o para la iluminación acentuada, la innovadora tecnología LED de Tesis garantiza una iluminación exterior potente y fiable. El programa abarca bañadores de pared con lente uniformes, por ejemplo para superficies de fachada, así como proyectores orientables acentuadores o Uplights de haz extensivo, ideales para la iluminación deárboles. Como bañador de pared, Tesis es capaz de escenificar con suma eficiencia, superficies verticales, gracias a una gran interdistancia de luminarias de hasta 1,5 veces la distancia a la pared. Las fuentes de luz altamente apantalladas en el suelo convencen por su diseño esmerado y sus distribuciones luminosas precisas.A fin de adaptarse a diversos conceptos arquitectónicos y de iluminación, las luminarias Tesis están disponibles en formato redondo o cuadrado.En virtud de la profundidad de empotramiento reducida, su montaje resulta sumamente sencillo.