Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con motivo de la realización del certamen FIMMA/MADERALIA, que se celebrará del 10 al 13 de Marzo de 2020, Industrias Químicas IVM estará presente en este importante evento del sector de la industria para madera a través de un elegante y sorprendente stand que estará ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B33, asumiendo así su rol de liderazgo en el mercado y presentando en MADERALIA 2020 todas las innovaciones que propone al mercado.

Clara evidencia de la actitud de la empresa hacia la innovación y la investigación ha permitido a Ilva, marca del Grupo IVM entre los líderes en Europa y en el mundo especializada en la producción de barnices para madera, convertirse en un punto de referencia en el mercado global.

Para la ocasión, Ilva, presentará un stand altamente innovador, tecnológico y moderno, exponiendo y mostrando a clientes y usuarios, una selección de productos y procesos de barnizado altamente tecnológicos e innovadores que satisfacen las necesidades específicas en los diferentes proyectos contract, así como al mismo tiempo conjugan con acabados para madera altamente sostenibles y de bajo impacto medioambiental.

Una de las novedades que se verán en Valencia son: EFECTOS ESPECIALES Y CROMÁTICOS

Efectos Especiales es una amplia gama de soluciones matéricas capaces de exaltar y dar nuevas apariencias la madera.

Partiendo de la base de una atenta y cuidadosa selección de los diseños por parte de Ilva que  ha desarrollado soluciones de barnizado que permiten a la madera “transformarse”, asumiendo la característica estética de otros materiales: además de metales, cemento, granito, óxido, mármol, piel, etc.

En la gama de los Efectos Especiales de Ilva, el color, se propone en múltiples combinaciones cromáticas y texturas, que otorga organicidad y volumen a los nuevos efectos matéricos.

Además de proponer y anticiparse a las demandas estéticas de la industria y de los artesanos, la investigación de Ilva se concentra hoy especialmente en el tema de la sostenibilidad. La protección del medio ambiente y la salud humana son, de hecho, cuestiones cada vez más actuales. Es por esto que nace Hecopur Bio, los nuevos barnices desarrollados específicamente en la óptica green.