Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de explorar varias zonas de Madrid, la sede de Casa Decor vuelve al barrio de Salamanca con un edifico de Impar Grupo.

La construcción de Núñez de Balboa 86 es del primer cuarto del siglo XX y cuenta con 2.250 m2 El edificio dispone de una planta baja, tres pisos de viviendas y una cuarta planta con una sala principal a modo de torreón que se completa con el domicilio del portero y sendas terrazas. Un patio central, de 100 m2, determina la disposición en L de los pisos dotando de luz a todas las estancias interiores.

Impar Grupo presenta en esta nueva edición de Casa Decor un espacio para la contemplación, la calma, el disfrute y la celebración. Se trata de un mirador a la ciudad inspirado en el ambiente de los ‘speakeasy’, un lugar con aire misterioso y clandestino que cuenta con una localización privilegiada en este edificio.

Situado en el chaflán de la cuarta planta de Núñez de Balboa 86, este bar da la bienvenida a los invitados y aprovecha para mostrar de forma moderna lo que será el proyecto de futuro de la finca.

El futuro del edificio

Fiel a la filosofía de la empresa para ofrecer ‘clásicos renovados’, Impar Grupo realizará una reestructuración total con la que añadirá tres pisos más a la finca, además de un aparcamiento subterráneo. Así, el inmueble contará con 15 viviendas de lujo de dos a cinco dormitorios, con 31 plazas de garaje, gimnasio y zona de spa. El proyecto mantendrá su fachada de estilo vanguardista, el lobby y el núcleo de escaleras y ascensor, considerados elementos protegidos del patrimonio arquitectónico de Madrid.

La parte más conservadora tendrá un diseño clásico y elegante con molduras en techos, suelo de madera de roble en espiga y amplios ventanales, mientras que la parte moderna disfrutará de un interiorismo más vanguardista con detalles de techo en varias alturas y suelos de madera de roble de gran formato

El proyecto de arquitectura lo ha realizado Impar Arquitectura & Management y el interiorismo es obra de Diego Rodríguez.