Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Feria de Zaragoza es el espacio elegido para la celebración de este encuentro que se desarrollará del 8 al 11 de marzo. El alto nivel tecnológico de las innovaciones que se presentan en cada edición del certamen es una muestra de la capacidad de este sector que, aún en los actuales momentos económicos, da muestras de desarrollo y solidez, encabezando los sectores que apuestan por la I+D+i como herramienta de futuro.

Un año más Saint-Gobain PAM se presenta con importantes novedades técnicas, ya que continúa ofreciendo día a día nuevas soluciones que son respuesta de la intensa investigación que realiza su departamento de I+D+i. Dada la repercusión de SMAGUA la empresa ha hecho un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.

De esta manera Saint-Gobain PAM presenta cuatro novedades que se suman a la extensa variedad de soluciones ya existentes y que se centran, básicamente, en toda una completa gama de productos para el agua, caracterizándose siempre por la innovación permanente, y orientadas a satisfacer las necesidades de un mercado en evolución.

Las cuatro novedades que Saint-Gobain PAM da a conocer en SMAGUA son KOREX®, registro para calzadas de tráfico intenso, todo tipo de vehículos y clase D400, según norma EN124; GEOFLEX®, accesorios creados especialmente para proteger las canalizaciones contra riesgos geotécnicos; TOPAZ®, una gama de tuberías y accesorios de fundición dúctil en diámetros pequeños para saneamiento y una válvula de mariposa doble brida SERIE 13, con manguito de estanqueidad vulcanizado, gama DN40 a DN1200 mm.