Escrito por Comunicados

Inalco en el salón del baño de Milán: “Where everything makes sense”

Compartir

“Where everything makes sense” ha sido el mensaje que ha acompañado el spa de lujo desarrollado por la compañía en el recinto ferial de Fiera Milano, en el que las superficies naturales de la colección Storm en tonos grises y negros y el innovador acabado pulido mate de las colecciones Lissome y Larsen ITOPKER han sido los protagonistas.

El stand, totalmente abierto al visitante, estaba compuesto de diferentes alturas revestidas por las placas de gran formato Storm y Azalai de INALCO, donde los lavabos, piscina y chimenea contaban con los acabados ITOPKER. La combinación de materiales en paredes, suelos y mobiliario han hecho de este spa un espacio elegante, agradable y actual.

Durante este evento, Inalco ha colaborado con numerosas marcas referentes a nivel internacional, pudiendo disfrutarse del diseño de la firma en los espacios de Rimadesio y Manutti en el Salone del Mobile; Ernestomeda, Dica, Doimo Cucine, Cesar Arredamenti, Schüler, Bauformat Küchen y Scavolini en EUROCUCINA; así como Gessi, Karol, Agorà Spa Edonè, Starpool srl e Inbani en el Salón del Baño. Además, Inalco también ha estado presente en el Fuori Salone celebrado en el centro de la ciudad, colaborando con empresas como Dada, Ernestomeda, Record y Manutti.

El Salón del Mueble de Milán ha experimentado un enorme éxito en 2018, recibiendo más de 430.000 visitantes durante los 6 días de exposición, provenientes de más de 180 paises diferentes. Esta cifra significa un aumento de asistencia de más del 15% respecto a 2016, año en que se celebró la pasada edición del Salón del Baño y Eurocucina, eventos bianuales, y del 25% respecto a la edición de 2017.


Compartir
Close