Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El edificio diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura francés, Bonnard Woefray Architectes, incluirá 8.000 metros cuadrados divididos en 120 apartamentos de lujo, 3.000 metros cuadrados de espacio comercial y 163 plazas de aparcamiento distribuidas en dos sótanos. Inasus comenzará a trabajar en la obra en el mes de marzo del próximo año y será entregada en el mes de julio de 2016.

La compañía utilizará sistemas estructurales propios como carpinterías abatibles + muros cortina . El edificio cuenta con 20 metros de altura y 5 plantas. En total entre diseño, fabricación y montaje se involucrarán en el proyecto unos 50 empleados de la firma gallega. En este moderno edificio se actuará en una superficie de 8.400 metros cuadrados.

Tercer proyecto en Suiza

El primer proyecto de la firma en el país helvético fue la construcción de las fachadas de Lake Geneva Park (2012), un proyecto para la Universidad suiza otorgado por la constructora local Steiner, que es otra de las grandes constructoras del país. La nueva sede del grupo Sagrave en Lausanne, fue el segundo proyecto cuyas obras finalizaron a principios del presente año, fue adjudicado a Inasus por la constructora Losinger Marazzi, la rama suiza del Grupo Bouygues, referencia mundial en el sector de la construcción.