Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inasus ha recibido el Premio VETECO/ASEFAVE a la Mejor Actuación en Rehabilitación de Fachada Ligera. Eladio Cuiña, director general de Inasus, ha sido el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de entrega que tuvo lugar el miércoles 7 de mayo en el marco del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento VETECO 2014, que se celebra en la Feria de Madrid del 7 al 10 de mayo.  

La empresa gallega especializada en fachadas singulares ha recibido el premio como fachadista por el proyecto de rehabilitación del edificio de oficinas Almagro 9, sede de Cuatrecasas en Madrid, junto al arquitecto Antonio Ruíz Barbarín. Esta es la segunda vez que Inasus recibe este galardón. En la edición de 2008 recibió el Premio a Mejor Fachada Ligera por el proyecto del Centro de las Artes de A Coruña.   

Estos galardones, que celebran su undécima edición, son concedidos cada dos años por ASEFAVE, Asociación de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas. En su concesión se ha valorado el diseño arquitectónico, su correcta fabricación y puesta en obra, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio, así como las garantías de calidad aportadas por el fabricante y el control de recepción y ejecución realizado en la obra.

Este premio, valora también por parte de fabricantes como Inasus que ofrecen un servicio completo a sus clientes ofertando soluciones individualizadas para cada obra. Esto es especialmente importante en los trabajos de rehabilitación, en los que se reinventan nuevas aplicaciones en función de nuevas necesidades en cada proyecto. 

Inasus

Con 44 años de historia a sus espaldas, esta firma gallega creadora de fachadas a medida, continúa apostando por las soluciones innovadoras y la inversión en I+D+I y Calidad dentro de su estrategia empresarial, convirtiéndose en una empresa de referencia en su sector a nivel internacional. 

Esto la ha llevado a conseguir proyectos singulares de gran relevancia como la construcción de la fachada dela TerminalT2A del Aeropuerto de Heathrow, el nuevo Hospital del Ulster en Belfast, el Edificio de Servicios Municipales de Burdeos o el Centro Operativo para Bancomer en México DF, y trabajar con los mas prestigiosos estudios de arquitectos reconocidos a nivel mundial.