Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coincidiendo con la participación en Veteco 2018, Reynaers Aluminium inauguró su nuevo showroom en Madrid. Inspirado en el diseño del Campus Reynaers de Bélgica, esta nueva instalación ha superado las expectativas y es el referente para los nuevos showrooms de Reynaers en París y Londres.

El showroom dispone de la última tecnología en sistemas de aluminio, domótica y digitalización, para recrear la atmósfera idónea en la que propietarios y arquitectos encuentren la inspiración para sus proyectos. Este espacio alberga además las nuevas oficinas de la Delegación Centro de Reynaers.

El pasado 15 de Noviembre se celebró la Inauguración oficial ante más de 60 invitados. El evento fue dirigido por Bert Geerinckx, Vice-Presidente de Ventas del Grupo Reynaers y, Carles Moliner, Director General de Reynaers España, quienes descubrieron una placa conmemorativa al finalizar los parlamentos.

La excelente evolución de Reynaers en España ha motivado a la empresa a apostar por unas instalaciones propias en la capital. Un nuevo espacio dirigido a particulares y profesionales del sector de la construcción (arquitectos, promotores, interioristas…) ubicado en la calle Alameda 12. En pleno Barrio de las Letras, uno de los lugares con mayor atractivo de Madrid, por su localización y oferta cultural es con referentes como Caixa Forum, Museo Reina Sofia o Museo del Prado, entre otros.

Destacan en las nuevas instalaciones la Sala ART, un espacio de reunión y trabajo, realizado con correderas minimalistas Hi-Finity que incorpora la última tecnología mediante el configurador de ventanas ‘World of Reynaers’. Este programa, desarrollado por Reynaers, permite elegir un tipo de edificación adaptado a las diferentes tendencias arquitectónicas contemporáneas y configurar a conveniencia diferentes aspectos de las soluciones Reynaers como por ejemplo, variantes de diseño, configuraciones de apertura, colores de elementos… Sin duda una gran herramienta para ayudar en la toma de decisiones.

Tras la fiesta de inauguración los invitados disfrutaron de una espectacular cena en el restaurante Dos Cielos en Madrid. Los hermanos Torres, recientes ganadores de 2 estrellas Michelin, ejercieron de maestros de ceremonias por sorpresa, puesto que los invitados no estaban advertidos de que compartirían con ellos una noche inolvidable como acto final del evento organizado por Reynaers y Tvitec. Ambas empresas han sido los suministradores del aluminio y el vidrio del nuevo restaurante que los Hermanos Torres inauguraron recientemente en Barcelona con un espectacular diseño de OAB Arquitectos.