Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NEOLITH® inauguró su nuevo almacén en Tomelloso (Ciudad Real), el pasado jueves. A la cita asistieron más de 150 personas, profesionales del mármol y tiendas de cocina principalmente, procedentes de distintas localidades de Castilla – La Mancha y Jaén.

El nuevo espacio situado en Carretera de Socuéllamos, KM 0.300, cuenta con más de 1.000 m2, donde se expone la gama completa de la Piedra Sinterizada NEOLITH® y la colección de granitos, GRANITH®, además de otros granitos exóticos y de fantasía. El almacén también presenta un espacio de exposición de 60 m2 en el que se muestran los diversos diseños y aplicaciones de NEOLITH®.

La guinda al evento la puso Sally Caballero, subcampeona de la tercera edición de Masterchef, quién con la simpatía que le caracteriza, hizo distintas demostraciones culinarias sobre la encimera NEOLITH®, mostrando su alta resistencia a las altas temperaturas, arañazos o manchas.

El catering del evento, a cargo de Sally’s & Cook (la escuela de cocina, catering y restaurante de Sally Caballero), sorprendió a los asistentes con su propuesta gastronómica basada en la cocina fusión y elaborada.