Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

INBISA Inmobiliaria, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) -que abre sus puertas entre el 30 de mayo y el 2 de junio- con un stand (F3-004) donde presenta una variada oferta de viviendas de obra nueva en Madrid (Sanchinarro, Valdebebas y Aravaca) y en la costa de Málaga (Mijas y Estepona), y Cantabria (Castro Urdiales).

En todas sus promociones, INBISA Inmobiliaria apuesta por los mejores enclaves y diseños atractivos e innovadores con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes viviendas de calidad acordes con las necesidades de la demanda. Como es habitual, en cada promoción que desarrollamos, esperamos una gran acogida en el marco de esta cita esencial para el sector inmobiliario” destaca, Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

Complejos residenciales de calidad en Madrid

Uno de los proyectos más importantes de la promotora en Madrid es Residencial INBISA Sanchinarro Valois (www.inbisavalois.com) con 80 viviendas, áticos y bajos con jardín exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y donde INBISA Inmobiliaria ha prestado especial importancia a la calidad de todos los materiales y en todas las estancias. La promoción se ha proyectado con un diseño cuidado y vanguardista en el que se logra un máximo aprovechamiento del espacio y de la luz natural. Sus amplias terrazas y su doble orientación contribuyen a configurar espacios funcionales que potencian las cualidades del emplazamiento.

La construcción de la promoción se realizará a partir de materiales y acabados de alta calidad que contribuirán al ahorro y la reducción de emisiones y facilitarán la obtención de la Calificación Energética A.

Residencial INBISA Sanchinarro Valois incluye también múltiples áreas comunes para los dos edificios que conforman la promoción: sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, zona de juegos infantiles, gimnasio equipado, pista de pádel, piscina desbordante con iluminación nocturna y cloración salina para adultos y niños, un pequeño parque acuático, etc.

Finalmente, otro de los elementos que distinguen la promoción son sus excelentes áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación, entre la que destacan los olivos que aportarán frescor y amplias zonas de sombra.

Residencial INBISA Valdebebas 169 (www.inbisavaldebebas.com) ofrece 155 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y se caracteriza por ser un proyecto con las máximas prestaciones, acabados de calidad y gran luminosidad.

El complejo residencial, junto al Parque Forestal de Valdebebas, contará con espectaculares bajos con jardín, dúplex y áticos, y con impresionantes vistas al Campo de Golf de La Moraleja. Además de su estética vanguardista, el edificio está dotado de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permitirán obtener la Calificación Energética A.

La promoción incorpora amplias zonas comunes, ideales para realizar actividades deportivas sin salir de la urbanización, como fitness, pádel o natación, y todo ello en convivencia con cuidadas áreas verdes. Además, los más pequeños tendrán su propia piscina con cloración salina y un área de juegos donde disfrutar del entorno natural. La zona de ocio se completa con una sala de cine y gastrobar, solárium, sauna, etc.

Residencial INBISA Aravaca (www.inbisaaravaca.com) es la promoción más exclusiva de la promotora en el noroeste de la capital que acaba de finalizar su construcción. Compuesta por 22 viviendas únicas, de las que sólo quedan cuatro en comercialización, destaca por su diseño de vanguardia y sus prestaciones de lujo y cuenta con áticos de amplias terrazas y espectaculares plantas bajas con jardín privado, que garantizan la privacidad y tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad tanto interior como exterior.

El complejo residencial destaca por su amplitud, la óptima distribución de los diferentes espacios y la altísima calidad en los acabados, tanto del edificio como de las propias viviendas. Además de asegurar una gran luminosidad gracias a su orientación sur, el edificio tendrá la calificación energética A, lo que supone un gran ahorro en la demanda energética general del edificio, y está equipado con todo tipo de servicios: control de acceso, zonas ajardinadas, piscina, área infantil, espaciosas plazas de garaje y trasteros.

Promociones con vistas al mar

Los visitantes que acudan al stand podrán descubrir también las promociones de segunda residencia que está desarrollando la compañía localizadas en varios puntos de la costa española.

Residencial INBISA Mijas (www.inbisamijas.com) es una promoción que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos de 1, 2, 3 dormitorios en localidad de Mijas Pueblo (Málaga). Además, el complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio y sauna.

El proyecto es la única opción de nueva construcción en Mijas Pueblo y destaca por su arquitectura elegante y vanguardista que se adapta a la perfección en un entorno espectacular, junto a unos acabados de alta calidad en los edificios. Sus terrazas contribuyen a la estética del complejo y ofrecen la posibilidad de disfrutar en un espacio único del sol y de idílicos amaneceres y puestas de sol.

En la costa malagueña, INBISA Inmobiliaria también pone a disposición de sus clientes Residencial INBISA Estepona (www.inbisaestepona.com) con 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que comenzarán a comercializarse en el último trimestre del 2019.

Por último, INBISA Inmobiliaria mostrará en el SIMA una promoción ubicada en Castro Urdiales (Cantabria). Compuesta por 127 viviendas de 1 a 4 dormitorios repartidas en dos edificios de planta baja más cuatro alturas, Residencial INBISA Cotolino (www.inbisacotolino.com) dispone de garajes, trasteros, zonas comunes con piscina y área de recreo infantil, además de ofrecer increíbles vistas al mar, el puerto y el centro histórico de la localidad cántabra.

El complejo, integrado perfectamente en el espectacular paisaje que le rodea, destaca por la alta calidad de los materiales empleados en su construcción y por el diseño cuidado y vanguardista de los edificios.