Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado día 13 de Diciembre, con la firma del contrato de adhesión, se culminó el proceso de incorporación de Suministros Ibiza dentro de IBERGROUP, central de compras referente en el sector de materiales de construcción. Ésta se hará efectiva a partir del 1 de Enero.

Fundada en 1964 y con una larga trayectoria, Suministros Ibiza se ha convertido en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional y uno de los principales distribuidores de materiales de construcción deámbito de actuación en las Islas Baleares, donde cuenta con dos puntos de venta en Ibiza y Formentera. Además posee una planta de terrazo, hormigón, mortero, y ahora también piedra natural de Ibiza, su última apuesta.

Con esta incorporación IBERGROUP da un paso más en su estrategia de expansión, aumentando la presencia en todo el territorio nacional con las empresas más significativas del sector y con el espíritu de seguir creciendo.

Tras dicha adhesión, Ibergroup cuenta con ocho empresas asociadas, Manau, Laguardia & Moreira, Jorge Fernandez Grupo, Terrapilar, Almacenes Cámara, Lostal, Grupo Matteria y Suministros Ibiza, que concentran un total de 70 puntos de venta, 140 millones de facturación y más de 600 empleados en conjunto.