Escrito por Nuevos Materiales

Innovadoras superficies lacadas en mate de Duravit

Compartir

Distinguidos y discretos al mismo tiempo: los muebles con superficies lacadas en mate abren una multitud de opciones de diseño.  Sin embargo, la idoneidad de las superficies para el uso diario también juega un papel importante, sobre todo en el baño. Los muebles de baño lacados de Duravit resultan altamente resistentes a los arañazos y ofrecen una facilidad de mantenimiento nueva y mejorada. El uso de un barniz especial a base de agua que se aplica a mano en varias capas permite una calidad superficial excepcional de propiedades innovadoras.

Las superficies no solo presentan un impecable aspecto mate en una gama de colores llamativos y un tacto agradable y aterciopelado, sino que también cuentan con una funcionalidad excepcional: una tecnología especial en las materias primas de las lacas logra que los micro arañazos de la superficie “desaparezcan” de la noche a la mañana, de modo que los muebles siempre se ven como nuevos. Además, la función anti-huellas y la resistencia al agua y a la grasa consiguen que la limpieza resulte muy sencilla.

La nueva superficie de lacado mate “autoregenerante” viene de serie en las correspondientes gamas de muebles de Duravit. Existen diez variantes de color disponibles en el acabado mate satén: blanco, blanco nórdico, taupe, gris franela, gris piedra, grafito, morado oscuro, almendra, azul claro y azul noche.


Compartir
Close