Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Innovus® by Tafibra presenta su colección en ferias internacionales de renombre mundial. Del 1 al 3 de junio estará presente en la Feria Carrefour Internacional de Bois, en Nantes (Francia) y, además, del 1 al 4 de junio estará presente en la Feria de cocina y baño de Shanghai (China). El objetivo es aumentar la huella global de Innovus® by Tafibra, presente ya en 74 paises de todo el mundo.

Fruto de un proceso de desarrollo tecnológico y creativo, Innovus® by Tafibra cuenta con más de 250 propuestas decorativas y la incorporación de Innovus® Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor. La colección completa de Innovus® ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la creación.

La presencia en la Feria Carrefour Internacional de Bois, en Nantes y en la Feria de cocina y baño de Shanghai, da testimonio de la vocación internacional de Innovus® by Tafibra, que busca crecer en mercados en los que ya está presente, así como ganar nuevas geografías.

La Feria Carrefour Internacional de Bois es un evento europeo único, dirigido exclusivamente a profesionales, que destaca por enfocarse al 100% en la madera. La feria reúne la oferta de productos de madera más importante de Europa y engloba: revestimientos, vigas de madera laminada encolada, paneles, suelos de madera y soluciones para la construcción. Una cita ineludible que se celebra cada dos años en el Parque de Exposiciones de la Beaujoire con cerca de 530 expositores de 30 países.

Por otro lado, la Feria de cocina y baño de Shanghai, que este año celebra su 21ª edición, es un evento que se celebra en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) y cuenta con productos como muebles y mobiliario para cocinas y baños.

Innovus® by Tafibra incluye el conocimiento tecnológico de décadas y es el resultado de un estudio a fondo de las tendencias mundiales de diseño, muebles, colores, diseños y texturas. Los materiales de las líneas Innovus® by Tafibra se pueden aplicar tanto a la decoración y el mobiliario, ofreciendo al profesional de la arquitectura y el diseño opciones prácticamente ilimitadas para crear ambientes.