Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Innovus Coloured MDF es un producto que aúna el color y la versatilidad a las ventajas naturales de la madera.

Combinado con destreza, el abanico de colores Innovus Coloured MDF desarrolla nuevos conceptos de interiores, sumamente personalizados con una profundidad sugerente, que dan como resultado ambientes acogedores y equilibrados, marcados por la claridad arquitectónica.

Ventajas exclusivas en un solo producto

  • Resistente a la luz
  • Sin formaldehído (Excepto el color Gris, de clase E1).
  • Posibilidades casi infinitas de combinación entre los decorativos Innovus® y los tableros de colores.

Creatividad sin límites

Innovus Coloured MDF aúna las altas prestaciones mecánicas y la facilidad de mecanizado a la versatilidad de un producto teñido en bloque, con colores atractivos y resistentes a la luz.

Su proceso de producción garantiza que Innovus Coloured MDF es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes espacios.

Cree el producto a su medida

Innovus Coloured MDF es un material fácilmente transformable dadas sus propiedades, puede mecanizarse, cortarse y fresarse con facilidad, adaptándose a las exigencias de cada proyecto.

La naturaleza de la madera sigue presente a través de las pequeñas fibras que mantienen su tono original, otorgando a Innovus Coloured MDF un aspecto natural y orgánico.

Si su creatividad le pide color, textura y tridimensionalidad, Innovus Coloured MDF es la solución.

Aplicaciones

  • Arquitectura y diseño de interiores
  • Espacios comerciales
  • Mobiliario contemporáneo
  • Áreas de recepción, estands y otras aplicaciones en espacios públicos
  • Revestimiento de paredes
  • Elementos decorativos mecanizados

Características de Coloured MDF

  1. Estabilidad del color

El empleo de pigmentos específicos en la coloración integral del producto le otorga resistencia a la luz solar y le garantiza una consistencia en el tono y la intensidad del color.

  1. Sin formaldehído

Innovus Coloured MDF es un producto que no contiene formaldehído y ha sido diseñado para reducir su impacto medioambiental. Funciona como un almacén de carbono, que contribuye a paliar el cambio climático, y posee la certificación de clase NAF.

  1. Ignífugo

Innovus Coloured MDF Negro dispone de una mejor reacción al fuego, lo cual contribuye a reducir el riesgo de propagación en caso de incendio. El producto ha sido diseñado para atender a las normas de seguridad más rigurosas y cumple la norma DIN4102 (B1) y la norma europea EN13501-1 (B-S2, d0).

  1. Posibilidad de personalización

Innovus Coloured MDF puede aplicarse tal cual o, si se desea realzarlo, puede barnizarse o lacarse, combinando diferentes acabados en una misma pieza.

  1. Mecanizabilidad y ahorro

Innovus Coloured MDF puede mecanizarse fácilmente mediante la mayoría de los procesos convencionales. El resultado son unos bordes limpios y precisos, que suponen un ahorro en tiempo y recursos al reducir las etapas de acabado posteriores.

También ofrece un excelente comportamiento en trabajos tridimensionales, lo que aporta profundidad de color y textura al resultado final.

Innovus Coloured MDF MF

Las soluciones decorativas son ahora más versátiles y casi infinitas.

Los tableros de Innovus Coloured MDF MF son la combinación perfecta entre los productos decorativos melamínicos y la robustez y versatilidad de los tableros de MDF de colores. También se puede obtener un efecto sorprendente mecanizando el producto para dejar a la vista el color del núcleo elegido y lograr contrastes cromáticos o elegantes armonías. Deje volar su imaginación.

  • Innovus® Coloured MDF Wave es un MDF mecanizado con formas onduladas para su aplicación decorativa con excelentes resultados visuales.

COLORES._ Innovus Coloured MDF está disponible en los colores Negro, Gris, Gris Arena, Tierra, Frambuesa, Azul Royal y Curri.

El color disponible para Innovus Coloured MDF Wave es Negro y para Innovus Coloured MDF Form son Negro y Gris arena.