Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cocina es uno de los espacios protagonistas de nuestros hogares, por eso a la hora de crearla, diseñadores y arquitectos piensan en los materiales que mejor se adapten a este apreciado ambiente.

Innovus® cuenta con una gran variedad de diseños y acabados que presentan las características técnicas óptimas para garantizar la calidad de los elementos propios de una cocina. Innovus® es capaz de hacer realidad proyectos de cocina integrales con la creación de armarios, encimeras o sobremesas, revestimientos de paredes y techos… dando la oportunidad de crear ambientes con un material unificado o bien combinando diferentes diseños que cuenten con las mismas propiedades.

Los acabados en la construcción de un espacio interior marcan la calidad del proyecto, tanto los revestimientos como el mobiliario deben presentar un aspecto depurado, las juntas, cantos y superficies deben presentar un aspecto impecable. Innovus® se preocupa por ofrecer el material perfecto para cada una de las diferentes necesidades que la cocina necesita, procurando que a la hora de su ejecución el resultado final sea espectacular.

Además, Innovus® se caracteriza por ofrecer múltiples acabados creados para cubrir todo tipo de estilos, siempre siguiendo las premisas de la innovación. Actualmente los diseños unicolores acabados high gloss y las maderas son los más demandados para cocina, las últimas tendencias han vuelto al gusto por los materiales nobles, en búsqueda de ambientes que nos transporten a la naturaleza.

Innovus® engloba una amplia oferta de soluciones decorativas con altas prestaciones:

CALIDAD y DURABILIDAD. Innovus® origina materiales que además de ser decorativos son de fácil mantenimiento, resistentes a posibles arañazos, resistentes a la abrasión y especialmente adecuado para aplicaciones donde se requiere un material que soporte cargas elevadas.

PROYECTOS INTEGRALES. Con Innovus® todo es posible:desde fabricar muebles para hasta recubrir puertas, paredes y techos. Una amplia posibilidad de aplicaciones que nos permiten realizar proyectos íntegramente en un mismo acabado.

VERSATILIDAD. La firma nos invita a reflexionar sobre la versatilidad de su material, con aplicación en proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo.