Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los sistemas Q-railing se seleccionaron en base a la experiencia positiva que éstos tuvieron en el estadio Maracanã, Brasil, y al fácil sistema de instalación de dichos sistemas, lo que permite a los constructores cumplir plazos de construcción ajustados.

Situado en el corazón de la selva amazónica, en la ciudad de Manaos, todo el estadio está rodeado por una única estructura de metal diseñada para parecerse a las cestas de paja típicas de la zona. Tras celebrarse los partidos correspondientes a la Copa FIFA Confederaciones 2014, Arena Amazonia será también sede de conciertos y de eventos culturales.

Martin Mittelstaedt, Director de Desarrollo Comercial de Q-railing, ha comentado: «Q-railing se enorgullece de haber sido elegido para satisfacer las necesidades estéticas, de construcción y seguridad de este precioso estadio. Esta gran instalación cuenta con 3.200 metros Slim y 100 metros 3kN con relleno de vidrio, 1.654 metros Q-line con soportes para travesaños, 2.300 metros de pasamanos y 690 metros de sistemas de pasamanos / balaustres sin relleno».