Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de unos preparadores de agua diseñados con una tecnología de acumulador auto-basculante que genera el efecto de autodesincrustación de la cal, disminuyendo así su mantenimiento.  Además, la gama Smart incorpora un sistema antifugas en sus conexiones hidráulicas y un aislamiento de espuma de poliuretano de última generación que cuenta con un acabado con revestimiento de polipropileno que proporciona una elevada resistencia a los golpes.

Otra de las grandes ventajas de la gama Smart de ACV es la incorporación de un serpentín adicional para el calentamiento del tanque primario permitiendo trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC y mejorar el rendimiento global de toda la instalación.

Para conseguir este alto rendimiento, los calentadores Smart trabajan con la tecnología  “Tank in tank” para la generación y almacenamiento de ACS. Esta tecnología consiste en un sistema de intercambio de energía, formado por un depósito de almacenamiento de ACS sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. De esta forma, se consigue un calentamiento muy homogéneo y rápido del agua de consumo.

En definitiva, la gama Smart refuerza a ACV en su posición líder en el mercado terciario de producción de agua caliente sanitaria, convirtiéndose así en el mayor especialista en este sector. Gracias a su elevada calidad y tecnología más avanzada del mercado, esta gama constituye la mejor opción para aportar un elevado nivel de fiabilidad en las instalaciones con altos consumos de agua caliente.