Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gama de producto Composure utiliza texturas y tonos que imitan formaciones rocosas, ayudando a crear un diseño interior que inspira serenidad.

La colección está disponible en 18 tonos tierra y neutros, lo que proporciona grandes posibilidades en el diseño del espacio. Además, su forma orgánica permite que el producto se pueda instalar en un patrón no direccional, lo que reduce la merma del pavimento y permite su aprovechamiento casi completo.

En línea con la misión de Interface para reducir continuamente el impacto ambiental de sus productos, Composure contiene un alto porcentaje de fibra reciclada e incluye el servicio Cool Carpet®, encargado de compensar cualquier emisión generada durante la vida del producto y que lo convierte en un pavimento climáticamente neutro. Además, el producto requiere el método de instalación TacTilesTM que no necesita cola o adhesivo. TacTilesTM también contribuye al bienestar de los usuarios gracias a la eliminación de malos olores y emisiones asociadas a la instalación mediante pegamento tradicional.

Los beneficios y bienestar de Composure se ven potenciados por SONE ™, un innovador soporte integrado que mejora las cualidades acústicas en la habitación gracias al aumento de la absorción del sonido y a la reducción de posibles ruidos e impactos. El acolchado de las losetas también contribuye a la confortabilidad del producto.

Nigel Stansfield, Vicepresidente Senior de Producto e Innovación de Interface EMEI, señala: » A raíz de la popularidad de nuestros productos inspirados en la naturaleza Urban Retreat y NetEffect™, Composure también utiliza el principio de biofilia con el fin de aportar calma y tranquilidad a los entornos comerciales. Su suave forma orgánica ha sido concebida para contribuir en la armonía de cualquier instalación, creando un espacio donde las personas puedan sentirse más conectadas con la naturaleza.

Además, gracias a nuestra nueva solución SONE™, Composure favorece a crear un entorno de concentración gracias a la reducción de ruido y a la confortabilidad que produce su acolchado, contribuyendo así a la mejora del ambiente laboral a través de un diseño muy cuidado «.  SONE™ también es compatible con una amplia variedad de productos Interface.