Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Intu Asturias, centro comercial ubicado en Siero, ha concluido la fase de restauración de su área food-court con el encendido al público hace unos días de una pantalla panorámica interactiva de 360º en su Plaza de los Cines. Se trata de la primera instalación tecnológica de estas características que se realiza en Europa, y tiene un enorme valor para el centro porque dinamiza todo el espacio gastronómico y de ocio.

Broadway Malyan es el autor del proyecto de reforma que va generando fase tras fase un centro comercial de 106.000m2 completamente actualizado. Como punto de partida, y para eliminar la percepción inhóspita que el espacio tenía antes de la reforma, se han conjugado elementos que evocan la frescura y magia del bosque asturiano.

La zona de ocio y restauración de intu Asturias está formada por una avenida en la que hay casi una treintena de propuestas gastronómicas y dos enclaves en sus extremos, la Plaza Carbayu y la Plaza de los Cines. Todas las instalaciones, que suman 3.700m2, han redefinido su aspecto mediante el uso de la madera, la frondosidad vegetal y la iluminación alegórica. La avenida central del food court está dotada de 1.500m2 de terrazas que evocan los claroscuros del bosque, donde el paseante puede detenerse a tomar algo o descansar.