Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los neutros están de moda por su delicadeza, pero también podemos ser sutiles usando color. Aquí es donde entran los colores empolvados: tonos claros, pasteles, que funcionan en cualquier tipo de decoración por su frescura y luminosidad.

Totalmente versátil, Iris Mauve de CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, es la elección ideal, sobre todo ahora en primavera. Romántico y femenino, se trata de un malva de tacto suave y delicado.

La decoración y diseño de interiores encuentra en el uso del color un recurso extraordinariamente práctico a la hora de dotar a los ambientes de una personalidad única. Sutilmente fragante y de gran belleza, destaca como una malva en flor y es muy fácil de combinar.

Iris Mauve puede crear atractivos contrastes gracias a su versatilidad. Para aportar brillo y luminosidad, lo ideal es combinarlo con blancos o grises. Si lo que se busca es dramatismo: no hay duda, el negro es el aliado perfecto. Junto a azules claros o verdes menta, conseguiremos un efecto “unicornio” muy divertido y de moda actualmente.